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Opiniones de un Experto en Seo

Expertos en SEO como Josh Hoopes subraya el valor de encontrar el justo equilibrio entre usabilidad y SEO para su sitio

Según Josh Hoopes, un Experto en SEO y el fundador de Loco Net Marketing, se debe buscar un equilibrio perfecto cuando se trata de iniciativas de optimización de motores de búsqueda, al igual que las otras facetas de la vida que también se esfuerza por alcanzar el equilibrio.

Incluso con el aumento de la influencia de los principales sitios de medios sociales de hoy en día, muchos de los actuales negocios en línea todavía dependen del tráfico generado a través de los motores de búsqueda con el fin de vender sus productos y servicios. Pero ten cuidado de desarrollar un “síndrome de túnel” que hará que usted se centre exclusivamente en las estrategias de SEO en lugar de mirar las necesidades de sus lectores o clientes, que siempre debe ser su primera prioridad. De lo contrario se le dañando su negocio en el largo plazo en lugar de mejorarla.

Josh Hoopes señala que la meta para muchos sitios web siempre ha sido cómo conseguir el equilibrio perfecto entre la usabilidad y SEO.

SEO se compone de elementos que son ya sea visible o invisible para los usuarios.

Iniciativas SEO invisibles se componen de cosas como la optimización de la velocidad de las páginas de su sitio, meta-descripción modificaciones o cambios de las etiquetas de título, etc. Aunque pueden mostrar inicialmente en los resultados de búsqueda, que prácticamente no entran en la conciencia del usuario en un muy nivel evidente.

Usted debe estar alerta de no centrarse tanto de su tiempo, esfuerzos y energía en las actividades de SEO solas que ya pueda estar prácticamente olvidarse de la usabilidad de su sitio, que en realidad sería más esencial en cuanto a sus usuarios están preocupados.

Uno de los aspectos en los que puede experimentar conflicto entre la optimización de su página para SEO o para su uso es en el área de navegación. A veces puede ser muy tentador para diseñar la disposición de su sitio donde podría obtener los máximos resultados para fines de SEO, pero si usted estaría implementando estos de tal manera en la que puede ir contra el flujo natural de los usuarios para navegar por la página, entonces se sólo estar haciendo su sitio una gran flaco como seguramente apagar sus usuarios y perderlos finalmente en el largo plazo.

seo consultorEditores de sitios web a veces tratan de complacer a los robots de los buscadores demasiado, ya que tratar de anticipar cómo podrían hacerlo más fácil para estos rastreadores para encontrar todas las páginas de su sitio. Esto podría ser un problema, ya que esto muestra una situación en la que las necesidades de los robots están siendo colocadas en frente de los usuarios reales del sitio en lugar de al revés; por lo tanto, la mentalidad adecuada debería haber sido colocar la usabilidad y la accesibilidad en primer lugar, ya que estas son las cosas que beneficiarán a los usuarios reales que están después de todos los que van a ser en última instancia, la compra de sus productos y servicios. El contenido del sitio, el diseño, las características, la colocación de productos, y la navegación deben primero tener sentido para los usuarios reales. Sólo puede cambiar su atención hacia las actividades de SEO, una vez que ya ha tomado cuidado de las necesidades de los clientes.

Lo crucial es encontrar esa perfecta armonía entre el SEO y la usabilidad de su sitio.

Un área donde usted puede ser capaz de ejecutar esto es cuando se trata de elegir las palabras clave adecuadas para utilizar. En esta línea, la comercialización del Internet y experto en SEO Josh Hoopes hace hincapié en que usted debe tratar de llegar a las palabras clave que no sólo serán relevantes para su sitio, sino que también debe ser popular para su público objetivo; en lugar de ir tras obstinadamente una palabra clave que usted piensa que es popular, pero en realidad no puede estar relacionado con lo que su sitio se trata.