Nuestra ética de trabajo

En Estudio SEO ofrecemos diferentes servicios orientados tanto a pymes como grandes empresas, a profesionales independientes, a emprendedores de negocios online, en definitiva, a todo tipo de usuarios que quieran tener presencia online. Diseñamos tu página web a tu gusto, enfocada a tus servicios y sector.

En el diseño de las webs siempre está por encima el criterio del cliente, nosotros hacemos un desarrollo en base a los diseños de se siguen en el sector (no es lo mismo una web de moda que de una empresa de conservas), siguiendo las directrices que nos dan y después el cliente modifica absolutamente cualquier aspecto que quiera cambiar. Esto es así porque, en líneas generales, los clientes no suelen darnos una estructura concreta y trabajar sobre una propuesta es más fácil para ellos.

Las webs siempre son propiedad del cliente, el desarrollo es un pago único y damos un acceso completo a todos tus archivos. Esto tiene una parte buena, el cliente puede, por ejemplo, cambiar de hosting (la mayoría de empresas te dicen que la web es tuya pero tienes que tenerla con ellos si o si…) o acceder a los archivos de la web sin ninguna limitación.

Somos buenos en lo nuestro

Los servidores los ponemos nosotros, no se externalizan. Esto nos permite poder trabajar más rápido y optimizar cada web en la medida de las necesidades del proyecto (compresión gzip, certificados ssl, cloudflare, sitelock…etc). Además de ahorrar al cliente no sólo dinero, sino el hecho de tener que recordar mil contraseñas (aunque existan).

Con nuestro servicio tienes acceso a tu panel de cliente  donde puedes acceder a tu hosting, escribirnos tickets de consulta, comprobar el ancho de banda y espacio disponible, etc… También tendréis acceso a más de 30 herramientas SEO y a un espacio gratuito en nuestra nube a velocidad máxima.

En cuanto a los packs incluyen dominio + desarrollo web + hosting(6meses) + extras como una app android, alta redes sociales, servicio de back up… en nuestra web están los detalles. Efectivamente después de esos 6 meses hay que renovar el hosting, tenemos planes desde 1 eur al mes dependiendo del tráfico y el tamaño.

No sólo nos dedicamos al Diseño y desarrollo Web, nos orientamos a hacer crecer su empresa usando el Internet hasta donde usted quiera llegar. Nuestros servicios se enfocan  en una solución completa y personalizada para convertir su Página Web en una poderosa herramienta para  extender su negocio a todos los rincones.
Nuestros servicios  se basan en un análisis de su empresa, de su competencia, de sus objetivos y desarrollos proponiendo nuevas ideas encauzadas a  mejorar y rentabilizar su presencia en la Red

Estudio SEO combina las diferentes herramientas informáticas para la optimización  de sus sitios webs. Conformada en 4 áreas definidas en distintos  aspectos de la optimización, en Estudio SEO disponemos de  profesionales capacitados para lograr sus objetivos y mantener una relación fluida con el cliente y así poder allanar el camino hacia  los objetivos propuestos. Entre estos objetivos, están:

Aumentar el número de clientes

Incrementar las ventas de su empresa

Aumentar el tráfico de su WEB o APP

Superar a su Competencia en el Medio Online

Proyecto Web

499*

Desde
  • 1 Dominio (.com)
  • Hosting (1 año)
  • Importación datos
  • BackUp semanal
  • Alta Redes Sociales
  • Asistencia Premium
  • 10% Descuento en SEO
Contactar

Tienda OnlineMás Solicitado

549*

*Desde
  • 1 Dominio (.com)
  • Hosting (1 año)
  • Importación tienda anterior
  • BackUp semanal
  • Alta Redes Sociales
  • Asistencia Premium
  • Descuento 10% en SEO
Contactar

Blog

199*

Desde
  • 1 Dominio (.com)
  • Hosting (1 año)
  • Alta Redes Sociales
  • Publicación automática Redes Sociales
  • Importación de tu antiguo blog
  • BackUp semanal
  • Asistencia Standard
Contactar

¿Quieres un diseño a medida?

Muchas veces los usuarios se deciden por quedarse o no en una web viendo su diseño. Es una parte fundamental de tu página y es el gancho para los clientes, lo que les hará quedarse a leer un rato. En este apartado vas a encontrar todo lo que necesitas para llevarte un diseño web del que no te arrepentirás.

En EstudioSEO desarrollamos proyectos online cada día, siempre teniendo en cuenta el aspecto visual, que es lo que consideramos más importante dentro de una web. Nuestro estilo de programación y estilo no le dejarán insatisfecho. Usted nos proporciona una idea inicial y nosotros tratamos de desarrollarla al máximo, siempre teniendo en cuenta sus indicaciones y lo que quiera que contenga lo que sería su nueva página web.

¿Quiere un diseño web? Nosotros la diseñamos en base a sus necesidades. Contamos con una serie de profesionales especializados en llevar a cabo estar tareas en base a sus gustos y necesidades, a un precio ajustado y recortado.

Nuestros diseñadores harán lo que les pidas para que tengas la web que necesitas. También podemos sustituir un proyecto anterior suyo por uno remodelado totalmente nuevo.

Nuestros Clientes nos Avalan

93
Número de Clientes Satisfechos

¿Para qué quiere una página web mejor?

Una página con una arquitectura más organizada y con un diseño siempre le ayudará a diferenciarse de otras empresas que puedan hacerle competencia. Además, te servirá para cubrir otras necesidades fundamentales que antes no podía permitirse.

¿Gestores de contenido? 

También trabajamos con CMS (Gestores de contenido), con los cuales usted podrá modificar el sitio a su antojo y tener a su alcance una gran rama de posibilidades sin conocimientos de desarrollo web.

Un CMS es una aplicación web que nosotros le instalamos que se adapte a sus necesidades.

Dominio 

Pagando un poco más, usted podrá tener un dominio (.com, .es, etc…) para su página. Nosotros lo instalaremos para que la página web tenga el espacio que se merece en la red. 

Soporte técnico 

Cuando usted ya adquiera su nueva web, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con ella. Le atenderemos con mucho gusto y trataremos de solucionar todos los inconvenientes que puedan surgir de ella.Puede solicitar un presupuesto en la parte de arriba de la página, eligiendo lo que más le convenga a su tipo de negocio.

1 AÑO DE HOSTING INCLUIDO

¿Prefieres Gestores de Contenido?

Los gestores de contenido (también conocidos como CMS) son una muy buena opción si no quieres tener a un desarrollador web en tu página y prefieres hacerlo todo tú mismo, de forma fácil y amena.

Un gestor de contenido se ocupa de instalar automáticamente su propia arquitectura a la cual vamos a agregar todo el contenido que deseemos sin tener ningún conocimiento sobre programación, aunque por supuesto, estas CMS se pueden editar a gusto de cada uno.

Tener un blog es una herramienta de comunicación ideal. Da igual si eres un particular o de una empresa, tus publicaciones siempre estarán a la vista de todos. ¿Por qué elegir un blog?

  •  Siempre podrás publicar lo que quieras. Si tienes un blog, tendrás control absoluto del mismo. Puedes hablar de lo que quieras y cuando quieras.
  • Un Gestor de Contenidos blog incluye un sistema muy optimizado en el cual tienes muchísimas opciones al escribir un artículo, así como opciones de diseño y búsqueda.
  • Es totalmente gratuito. A no ser que quieras que alguien haga tu blog, puedes hacerlo sin pagar nada durante el tiempo que quieras, eso sí, necesitarás un sitio web donde alojarlo con su respectivo dominio.

Wordpress

100%

Joomla

90%

Magento

70%

Prestashop

90%

Drupal

70%

Una vez sabido esto, tendrás que elegir una plataforma que se adapte a tus necesidades. Por ello, vamos a comentar objetivamente las características de cada cms de hoy día.

Blogger: Es la plataforma por excelencia de Google. Es totalmente gratis y no necesitas un host, es decir, utilizas los servicios online de Google para montar la página, por lo que la instalación no te será un problema. Tiene todo lo que un blog normal, editor de entradas, dominios personalizados, imágenes, vídeos, y todo lo que se le puede pedir a un blog.

WordPress: Es de los más utilizados. Innovador y gratuito. Utiliza los lenguajes de programación PHP y MYSQL, y es fácil de usar. Al contar con una comunidad muy grande, tiene plugins que puedes añadirlos a tu página que te pueden ser de gran utilidad. A diferencia de Blogger, con WordPress necesitas tu propio host para montarlo. Otro punto a favor es su diseño muy personalizable.

Joomla: Es una CMS independiente, la edición y creación de contenido es de una forma muy intuitiva, lo que caracteriza a Joomla de las demás CMS. Al igual que WordPress, cuenta con una comunidad que aporta plugins para que te sea de más utilidad.

Dicho esto, ¿con cuál te quedas?