Hoy en día la presencia en internet lo es todo ya que todos los negocios basan parte de su estructura en que los conozcan a través de la red, es por eso mismo por lo que hacen que su página web tenga un diseño que atraiga a clientes potenciales así como esté bien posicionada para que la encuentren con facilidad.

Si bien es correcto que en el  ámbito del posicionamiento seo no se suelen ofrecer precios cerrados, pensando principalmente en las necesidades de nuestros clientes, hemos optado por ofrecerles un sistema de  tarificación que se acomode a la mayoría de proyectos. En la siguiente tabla podrán observar las amplias tarifas mensuales de que disponemos para  servicio de posicionamiento web,  que tenemos el placer de ofrecerles desde Estudio Seo.

EstudioSEO es Partner Certificado de Google

De esta forma los visitantes a tu negocio virtual se sentirán alentados y confiados a que el servicio que ofreces es de la mejor calidad, por lo que para ello también es importante en el SEO la presencia de nuestro negocio en las redes sociales, y es que con mayor frecuencia muchos clientes descubren un determinado negocio a través de las redes sociales, sobre todo mediante los anuncios que se incluyen en dichas redes lo que hace que aumenten las posibilidades tanto de conseguir ventas como de atraer clientes, tal y como hemos comentado.

TOP1 EN GOOGLE

¿Qué es el SEO?

El conjunto de acciones que nos ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.

SEO significa Search Engine Optimization, es decir, optimizar tu sitio web para que los buscadores lo encuentren y añadan resultados cuando los usuarios hagan búsquedas. De esta forma y no otra tu web se dará a conocer, por lo tanto es muy importante tenerlo en cuenta.

Si tienes un sitio web y quieres darlo a conocer, lo mejor que puedes hacer es contratar a un especialista en SEO o directamente hacerlo tú mismo. Para ello, debes hacer que tu sitio web principalmente sea visto en Google, y después en los demás buscadores.

¿Qué es el SEM?

El SEM, que significa Search Engine Marketing es crear campañas de publicidad por los Search Engines (buscadores), como por ejemplo, Google o Bing.

Estas herramientas de publicidad las ofrece Google, tienes que pagar cierta tasa y a cambio tienes un espacio a la derecha de la página con tu publicidad, aunque también depende de la keyword que elijas (hay palabras clave con más competencia que otras, obviamente).

Con el SEM podemos incrementar el tráfico de nuestra web considerablemente. Ten en cuenta que cuando un usuario haga una simple búsqueda de la keyword que elegimos le saldrá nuestra publicidad como recomendada, lo que le incitará a entrar. A esto se le denomina tráfico pagado, ya que contactas con el buscador para realizar un contrato.

Top 1 keyword

41

al mes
  • 1 Palabra Clave
  • Analítica Web
  • Análisis de tu Competencia
  • Estrategia de enlaces
  • Medición y Seguimiento
Contratar

TOP 2 keywordsMás Popular

74

al mes
  • 2 Palabras Claves
  • Analítica Web
  • Análisis de tu Competencia
  • Estrategia de enlaces
  • Medición y Seguimiento
Contratar

Top 4 keywordsRecomendado

139

al mes
  • 4 Palabra Clave
  • Analítica Web
  • Análisis de tu Competencia
  • Estrategia de enlaces
  • Medición y Seguimiento
Contratar

Top 6 keywords

199

al mes
  • 6 Palabra Clave
  • Analítica Web
  • Análisis de tu Competencia
  • Estrategia de enlaces
  • Medición y Seguimiento
Contratar

Top 10 keywords

284

al mes
  • 10 Palabras Claves
  • Analítica Web
  • Análisis de tu Competencia
  • Estrategia de enlaces
  • Medición y Seguimiento
Contratar

¿Por qué es importante el posicionamiento seo?

Si quieres obtener resultados notorios en tus ventas relacionadas con tu negocio web, tienes que tener en cuenta las distintas maneras de gestionar la promoción de tu negocio online.

Con una buena estructura, optimización y gestión de los contenidos y el perfil de enlacesse verá el incremento de visitas en muy pocos meses.

Podemos ver que la tendencia actual es que prevalezca el contenido de la página antes que cualquier cosa. Actualizar de forma periódica el contenido de tu página y que a su vez este tenga una buena calidad garantizará la buena promoción de la página.

Anteriormente era mucho más fácil lograr promocionar una página web, pero todo ha cambiado en estos tiempos con las actualizaciones de Google (como principal buscador).

Como mencionamos antes era mucho más fácil lograr hacer promoción masiva a una web ya que solo se tomaba en cuenta los enlaces y el contenido. Pero ahora entran en juego otros puntos a tratar.

  • Escoger una palabra clave: Debemos diferenciarnos del resto de negocios a través de la red, lo que hace que tengamos que buscar un término idóneo para que nos encuentren y que esté totalmente relacionado con nuestro negocio, para posteriormente posicionarnos con dicho término.
  • Tras escoger la palabra clave, debemos de optimizar nuestra página web de manera interna con dos aspectos importantes como son el título a las etiquetas o tags y es que ésta determina el contenido de dicha página y por otra parte son importantes las descripciones meta, las cuales se refieren para describir la página en la que nos situamos.
  • Ya sabemos nuestra palabra clave y hemos optimizado internamente nuestra web, el tercer paso es optimizarla de manera externa, sin duda el paso más complicado y de mayor trabajo, éste se realizará mediante el Link Building que se pretende como objetivo lograr atraer tráfico hacia nuestra web, para ello hay que establecer una estrategia para determinar donde conseguir los enlaces así como determinar cuántos necesitamos.
  1. Los enlaces: En las nuevas actualizaciones de google son castigadas aquellas páginas que compran o venden enlaces que aumentan sus visitas en poco tiempo, o de forma abundante a lo natural. Simplemente esta busca controlar que el surgimiento de tu página sea de forma natural.
  2. El contenido: Aquellas páginas que tienen una cantidad mayor de contenido, que sea de calidad y a su vez aporte valor al consumidor. Ese es el principal punto que buscan los principales buscadores como google. Como premio a este buen contenido estas páginas se posicionan mejor en diferencia con páginas que poseen poco contenido, o que dicho contenido es parco, duplicado o con algún tipo de copia.

Para muchas páginas estar entre los 10 primeros es totalmente vital, ya que es lo único que te hará visible, que hará que cada uno de tus comentarios sean leídos. Así como también una comunidad activa en redes sociales (facebook, twitter, etc) lo cual proporciona también buen tráfico a tu marca.

Con esto queremos decir que si buscas que tu página se posicione entre los primeros puestos de los buscadores ten en cuenta esos importantes aspectos y contrata a un buen redactor de contenidos a trabajar en mejorar tu web.

CONSEJOS

1. Google, motor de búsqueda fundamental

Principalmente es el motor de búsqueda en el que nos centraremos, cada vez da más importancia a los resultados locales, pero esto cada vez está cambiando más.

En este artículo, vas a encontrar cómo posicionar localmente tu web de una forma sencilla y accesible para todos, sin necesidad de pagar por nada, es decir, gratuito.

2. Crea una página de Google Plus

Si quieres dar a conocer tu negocio, es muy importante que hagas una. Es muy sencillo y para hacerla solo necesitarás verificar mediante un código que la web es de tu propiedad, aparte de un mensaje SMS a tu móvil.

Esto hará que Google indexe más resultados y que por tanto, tu web sea más conocida.

3. Haz que tus clientes opinen de tu página

Puedes hacer que tras su uso dejen un comentario en Facebook o preferiblemente en la página de Google PlusEstadísticamente, Google se basa en un 40% en las opiniones cuando posiciona una web. Además, un cliente confiará más en tu web al ver opiniones positivas.

Puedes montar tu propia estrategia para que la gente opine. Por ejemplo, que se le haga un descuento de “x” porcentaje por dejar una opinión, con un formulario de contacto.

4. Usa la geolocalización

¿Has oído hablar de Instagram o Foursquare? Son webs para subir fotos que incluyen un sistema de geolocalización, es decir, que al subir una foto te muestra dónde se ha hecho.

Esto es crucial para que Google posicione nuestro negocio, ya que se confirmará que se está en el lugar por lo que las fotos serán mas relevantes, y por tanto, google las indexará.

5. Optimiza internamente tu web

Se llama SEO on-site y es muy importante. Tienes que modificar internamente tu web para que sea más trackeable para los buscadores, y sobretodo, Google.

Es importante que añadas los siguientes elementos a tu web:
URL
Título en cada apartado
Meta descripciones, que detallen cada parte
Etiquetas h1, h2…

6. Crea un blog

Un blog es la mejor forma de dar al mundo la información que desees, y hay muchos medios hoy día para ello. Google sabe relacionar muy bien la información, osea que no te preocupes en que el contenido sea demasiado parecido.
Recuerda usar keywords que estén relacionadas con tu sitio, y enlaza los dos. Así conseguirás más visitas en poco tiempo en ambas páginas.
Con todo esto, tu posicionamiento SEO debería mejorar, aunque siempre puedes acudir a un profesional.